Apertura de cajas fuertes

Apertura de cajas fuertes en Madrid

No siga buscando… ¡Ha encontrado la empresa adecuada para abrir su caja fuerte! Ofrecemos una actuación rápida y de calidad en todos nuestros servicios, siendo especialistas en la apertura de cajas fuertes. Independientemente del problema que exista, nuestros profesionales, altamente cualificados, le darán una solución inmediata al problema.

Somos cerrajeros con gran experiencia y formación en el sector y llevamos años siendo líderes en la apertura de cajas fuertes. Si usted ha perdido o roto las llaves o la combinación, desea instalar combinaciones electrónicas en su caja fuerte, realizar un duplicado de llaves de alta seguridad o reforzar los anclajes de seguridad de su caja, contacte con nosotros. Además de profesionalidad y seriedad, ofrecemos un servicio económico. Garantizamos todos nuestros servicios al menor precio.

Un equipo de amplia formación

aperturas de cajas fuertes madridNuestro equipo de profesionales cuenta con un alto grado de conocimiento de las diferentes cajas fuertes que existen en el mercado. Las conocen a la perfección y saben cómo resolver el problema que le surja con cada una de ellas. Ahora mismo las principales marcas con las que trabajamos con Cerezo, Ollé, FAC y Arfe, entre otras.

Recuerde que instalamos y abrimos todo tipo de cajas fuertes, tanto manuales como electrónicas, evitando daños a las cajas fuertes, además le realizamos el cambio de combinación de su caja fuerte si lo precisa.

Actualización y traslado de cajas fuertes

En el caso de que usted quiera modernizar su caja, es decir, sustituir la combinación mecánica por una digital nuestra empresa se lo hace de una manera rápida y eficaz. Con la nueva combinación digital podrá disfrutar de nuevas opciones de funcionamiento como por ejemplo programar un bloqueo horario o un retardo de apertura.

Si usted necesita que le traslademos su caja fuerte de sitio no se preocupe. Nuestros técnicos profesionales cuentan con la maquinaria especializada y adecuada para que el traslado se realice con éxito. Primero realizamos una valoración de la dificultad y actuamos en consecuencia, incrementando al máximo las medidas de seguridad.

apertura de cajas fuertes madridAbrimos e instalamos todo tipo de cajas fuertes, ya sean de uso doméstico o profesional. Hoy en día hay gran variedad de cajas: de empotrar, de sobreponer, ignífugas, armeros… Si está pensando en comprar una debe informarse previamente de las características de cada una de ellas. También es fundamental saber qué quiere guardar en su interior. No es lo mismo una caja fuerte que custodiará papeles y documentos privados, que otra que guardará en su interior armas y munición.

Las cajas fuertes varían en función del grado de seguridad que aportan. Todas las cajas deben seguir la normativa vigente UNE 1143-1 que regula la resistencia a los robos. Nosotros trabajamos sólo con cajas fuertes certificadas y homologadas. Nuestro servicio de asesoramiento le podrá aconsejar de la opción más adecuada a sus necesidades.

El mejor servicio al mejor precio

Nuestra empresa le ofrece un servicio profesional y de calidad de apertura de puertas en Madrid, al menor precio. Además realizamos trabajos urgentes a través de nuestro servicio ininterrumpido que trabaja las 24 horas del día, todos los días del año.

Si nos llama ahora nuestro servicio técnico le dará un presupuesto gratis sin compromiso y comprobará que nuestras tarifas son muy asequibles. Si ha perdido la llave de su caja fuerte o ha olvidado la contraseña, no se preocupe. Estamos aquí para ayudarle. No importa la antigüedad de su caja, nuestros técnicos le solucionan el problema.

Nuestra empresa lleva más de una década dedicándose a la apertura de cajas fuertes. Su profesionalidad y experiencia están sobradamente contrastadas. Los clientes que ya han contratado nuestros servicios están plenamente satisfechos con su decisión.