Cierres metálicos

Instalación y reparación de cierres metalicos en Madrid

En el mercado existe una gran variedad de cierres metalicos dependiendo de sus necesidades y las de su negocio o de su local. Nosotros somos especialistas en la instalación de este tipo de cierres que además de aportar seguridad son muy duraderos, ya que están preparados para soportar las inclemencias del tiempo.

Nuestra empresa lleva años instalando y reparando cierres metalicos en establecimientos con los mejores resultados. Somos líderes en el sector tanto por nuestra experiencia como por nuestra profesionalidad. Si nos llama, le asesoraremos sin ningún compromiso sobre qué tipo de cierre metálico se ajusta más a sus necesidades. Nuestros cierres están totalmente garantizados, son de fácil manejo y se adaptan perfectamente a la imagen y estética de su local.

Fabricación de rejas y vallas metálicas

cierres metalicos madridTambién colocamos rejas en sus ventanas y vallas en sus jardines, además de puertas de portales y de centros comerciales. Si quiere motorizar su puerta también se lo hacemos. Ofrecemos una gran variedad dependiendo de lo que necesite. Nos adaptamos a todos los espacios y le fabricamos el cierre a medida.

Somos una empresa seria y profesional que lleva años dedicándose a la instalación y reparación de cierres metalicos en Madrid. Contamos con los mejores expertos en el sector para obtener siempre los mejores resultados y la satisfacción del cliente.

Reparamos todo tipo de cierres y motores. Nuestro servicio le puede atender con rapidez y solucionarle cualquier incidencia que le surja durante las 24 horas del día, todos los días del año. Si se le ha estropeado el cierre, no sube o no baja, el motor no funciona, llámenos e inmediatamente se lo solucionaremos.

Expertos en cierres metálicos

cierres metalicos madridNuestra empresa instala toda clase de cierres metalicos dependiendo de las características de su local y de lo que necesite. Los cierres metalicos opacos o ciegos son ideales para aquellos establecimientos que no necesitan exponer su interior, que quieren proteger su intimidad. Si prefieren que la luz entre en el local la mejor opción es colocar un cierre enrollable con visibilidad. Estos pueden ser microperforados en acero galvanizado o inoxidable, o de aluminio, y todos permiten ver el interior del establecimiento. Uno de los cierres que más demandan nuestros clientes son los llamados cierres de tijera. Estos cierres son más económicos y ofrecen muy buenos resultados.

Si está pensando en instalar un cierre metalico en su negocio lo primero que debe saber son las características de cada uno de los cierres. Nuestro equipo de asesores le informará de las ventajas de cada uno de ellos y de sus respectivos montajes.

Contacte con nosotros sin compromiso y le atenderemos encantados. Le daremos un presupuesto ajustado a sus necesidades. Todos nuestros cierres están homologados y certificados, por lo que cuentan con las máximas garantías. Le realizamos el montaje de su cierre de una manera rápida y a precios muy económicos.

Motorizamos todo tipo de cierres, independientemente del tamaño. Se lo instalamos accionado por llave o con mando a distancia, como usted lo prefiera. También existe la opción de instalarlo con o sin freno de desbloqueo manual. En todo momento nuestros técnicos le aconsejarán sobre cuál es el mejor motor para el cierre de su establecimiento.