Puertas acorazadas

Instalación de puertas acorazadas en Madrid

Cada día aumenta el número de robos con fuerza en los domicilios y por ello es necesario incrementar las medidas de seguridad para proteger su hogar. Su tranquilidad y la de su familia son fundamentales para nosotros y no dejamos de trabajar para conseguirlo. Si su vivienda aún no cuenta con una puerta acorazada está corriendo un grave peligro y puede ser objeto de robo. Con puertas acorazadas lo que usted conseguirá es ponérselo más difícil a los ladrones y que desistan en su intento de irrumpir en su domicilio de manera violenta.

Las puertas acorazadas son superiores a las puertas blindadas en lo que a seguridad se refiere. Las acorazadas están fabricadas en acero que ofrece mayor robustez y resistencia que la madera de la que están fabricadas las puertas blindadas. En los últimos años la demanda de la instalación de las puertas acorazadas se ha incrementado notablemente. Nosotros somos especialistas en la instalación de todo tipo de puertas acorazadas. Llevamos más de una década siendo una empresa líder en su montaje y distribución.

Los mejores precios del mercado

puertas acorazadas madridSomos una empresa profesional y seria, que además ofrece precios muy económicos. Contamos con un amplio catálogo de puertas acorazadas que le proporcionarán la seguridad que usted necesita en su hogar.

Todas las puertas que instalamos cuentan con garantía de calidad. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, que tienen certificaciones europeas y han pasado por los pertinentes ensayos de seguridad en los laboratorios. Los sellos de calidad son muy importantes porque aseguran que la puerta que se fabrica presenta la seguridad que le corresponde.

En tan sólo unas horas nuestros profesionales le instalarán su puerta acorazada en su domicilio. De una manera rápida, limpia y eficaz le dejaremos colocada una puerta de gran seguridad que le dé una mayor tranquilidad. Pídanos presupuesto y se lo confeccionaremos gratis sin ningún tipo de compromiso. Podrá elegir entre una gran variedad de modelos y estilos, el que más se ajuste a sus gustos. No obstante, nuestro servicio de asesoramiento le informará sobre las características de cada una de las puertas y le aconsejará la que más se adapte a sus necesidades. Las puertas acorazadas son panelables, lo que significa que usted puede combinarla luego con su decoración interior.

Ofrecemos siempre el mejor servicio a nuestros clientes, garantizando la calidad de las puertas que instalamos. Queremos que su hogar sea lo más seguro posible y cada día nos esforzamos por conseguir nuestro objetivo.

Póngase en contacto con nosotros

puertas acorazadas madridSi se pone en contacto con nosotros, uno de nuestros profesionales le ofrecerá un primer asesoramiento técnico y le dará información sobre el montaje (tipos de cerraduras, métodos de montaje, sistemas de anclajes). Posteriormente le daremos un presupuesto y si usted lo acepta, rápidamente tendrá instalada su puerta.

Agilizamos la gestión lo máximo posible para facilitar el montaje. Para que la colocación se realice correctamente nuestros profesionales acudirán a su domicilio y obtener algunos datos relevantes como medidas de la puerta, grosor del tabique, si hay que instalar premarco de acero o si se instalará en el premarco de la antigua puerta, si la puerta abre hacia la derecha o hacia la izquierda, los tipos de herrajes que se van a emplear y qué tipo de cerradura y bombillos se van a colocar. En cuanto nuestros técnicos tengan estos detalles la instalación de la puerta acorazada será rápida y sencilla.